Voz para sana
“Clases y talleres para
la autorregulación
físico y emocional.
Recordando la respiración natural y las vocalizaciones se llega a un balance físico y emocional, ampliándose la perceptibilidad corporal para el autocuidado y el desapego de las experiencias dolorosas, obteniéndose una voz plena y sanadora.
Cuerpo que respira. Voz para sanar
Te otorgo este espacio de entrenamiento físico y vocal, para ser concientes del autocuidado desde la respiración y la voz y poder expresarnos desde nuestro centro.
Próximos talleres






Últimas Noticias
Las clases con Gladys me han dado nuevas herramientas para trabajar la base de lo que sostiene mi canto, que es la respiración y la presencia. Ha sido casi que una revolución. Cada sesión fue muy generosa con un compartir honesto y práctico. Ella tiene una forma bonita de acompañar y compartir, al terminar cada práctica sentía a mi cuerpo y a mi mente en un estado de relajación que he disfrutado mucho. Además, me ha enseñado todas las herramientas y ahora las puedo hacer parte de mi rutina diaria. Es muy bonita la forma que tiene de relacionarse con la voz y el canto, es una apuesta por lo profundo y honesto. La recomiendo muchísimo.
Alexia Gildemeister (Cantautora peruana)
“Trabajar mi voz ha sido un acto de amor hacia mi persona. El poder conectarme conmigo misma, el aprender a respirar me han ayudado en tiempos muy difíciles, por lo que me encuentro enormemente agradecida hacia la guía y conocimiento de Gladys. Urpillay Sonqollay Ñañay.”
Sisa Quispe (Cineasta Peruana)
Encontrarse en el limite del abandono corporal es también el inicio de poder escuchar lo que nos cuenta el cuerpo a través de ejercicios de respiración. Para mi ha sido una experiencia nutritiva, emocionante, de sentir mi cuerpo, de habitar cada centímetro de mi piel. Antes de conocer el taller yo venía expresando mis emociones a través de la pintura sin embargo sentía que necesitaba algo que me conectara conmigo y no sabia como.
A veces pienso que solo es cuestión de saber que buscamos y llega con el tiempo y así fue. Al inicio no entendía, mi cuerpo no podía asimilar los ejercicios, me pareció todo muy extraño, dolores que fui sintiendo y trabajando con los ejercicios de respiración.
Aquí y ahora puedo decir que es muy importante habitar el cuerpo, sentir su dureza, elasticidad, fragilidad, lo blando. Gracias GLADYS.
Delfina Nina (Pintora Cusqueña) Talleres
Me siento muy afortunada de haber tomado la decisión de llevar talleres de canto con Gladys, sus talleres han sido un proceso de reconexión con todo mi ser y la expresión a través de mi voz y el canto. Cada clase me ha permitido conocerme a mi misma y a mi cuerpo mejor, y mediante distintas técnicas que Gladys me ha ido enseñando a empezar a respirar, caminar, moverme y expresarme finalmente como un conjunto de todo a través de mi voz con más consciencia. Los resultados en la voz, en la confianza, la transparencia y la facilidad para cantar son notorios, estoy emocionada de continuar progresando.
Alejandra Abarca (Directora de Nuevas Evas)